El 1 de octubre nueva ruta León-Los Ángeles, confirma Aeroméxico

También habrá un segundo vuelo diario a Atlanta saliendo desde el aeropuerto del Bajío

0
458

Como parte de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, Aeroméxico y Delta abrirán cinco nuevas rutas e incorporarán frecuencias en cuatro mercados.

Una de las próximas rutas a estrenarse es la de León-Los Ángeles que iniciará operaciones el 1 de octubre de este año desde el aeropuerto del Bajío, Guanajuato, detallaron las empresas en un comunicado.

Ciudad de México-Seattle, Querétaro-Atlanta, Ciudad de México-Portland, Oregón y Mérida Atlanta son las demás, aunque las dos últimas están sujetas a aprobación gubernamental.

Los vuelos de las tres primeras estarán disponibles a partir del 1 de noviembre próximo y los de la última desde el 1 de diciembre.

Además de estas rutas, las aerolíneas aumentarán frecuencias en cuatro mercados.

Se trata de un segundo vuelo diario de la ruta León-Atlanta disponible a partir del 1 de octubre de este año.

El segundo vuelo Guadalajara y Atlanta, así como el tercero Cancún y Nueva York y el segundo vuelo en Los Cabos y Los Ángeles.

Los dos primeros arrancarán operaciones el 1 de diciembre, en tanto que el tercero a partir del 21 del mismo mes. Todos éstos también son diarios.

Esta semana, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, anunció que la intención de las dos empresas, tras su alianza, es aumentar el número de vuelos que hacen entre los dos en alrededor de 30 más al día, casi mil al mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí