Predicador habla por teléfono con Dios y ¡sana a una mujer!

A fin de ganar adeptos, utiliza el teléfono en medio de una misa y la mujer queda sorprendida

0
291

Con una llamada “celestial” fue suficiente. En el país africano de Zimbabue están de moda los predicadores y muchos hacen cosas “insólitas” para ganar fieles.

Un pastor decidió marcar la “lada” celestial y comunicarse directamente con Dios para obtener información de una mujer de la congregación.

“Hola, ¿es el cielo? ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, qué tienes que decirle”, dice el predicador con el teléfono al oído.

Inmediatamente el predicador empieza a dar detalles de la vida de la mujer como cuántos hijos tiene y las enfermedades que padecen, lo que dejó a la mujer atónita y a la congregación maravillada por el supuesto milagro.

Sin embargo, los detractores del predicador señalan que este es un truco sencillo si del otro lado de la línea se encuentra una persona que conozca a la mujer.

El pastor se defendió alegando “que, si Dios abrió los cielos para hablar con Abraham, por qué no podría hacerlo por su celular” y añadió que era la fe el motivo de por qué podía hablar directamente con el creador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí