TV Azteca y Televisa (restringida) comparten transmisión de la final; boletos a ¡70 mil!

La televisora del Ajusco se cuela para la Ida, pero Televisa TDN transmitirá la Vuelta

0
294

TV Azteca le entra a la final. De manera sorpresiva se anunció que la Final de Ida entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario también irá por la señal del Ajusco a partir de las 20:30 horas, en lo que resulta un “duro golpe” para Televisa que tiene los derechos de transmisión del conjunto felino.

En un hecho sin precedentes, uno de los capítulos de la Gran Final del Clausura 2017 será transmitido por ambas televisoras abiertas en todo el país; sin embargo, la señal de Tv Azteca será restringida para la Ciudad de Monterrey.

Cabe recordar que pese a que Televisa y Azteca ya han compartido eventos importantes como la pelea de “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. nunca en la historia se había registrado algo así en una final del futbol nacional.

Por su parte, Televisa tendrá el duelo de vuelta en señal restringida con TDN, que es la dueña de los derechos de Chivas, además de la propia televisora del rebaño sagrado, Chivas TV; las únicas dos plataformas donde se podrá ver el juego definitivo para conocer al campeón del Clausura 2017.

LOCURA CON LOS BOLETOS

Los boletos para ver la final se están ofreciendo hasta en 70 mil pesos en el estadio Omnilife de Guadalajara.

El sitio de reventa regulada Stubhub.com.mx, tiene boletos disponibles que van desde los 4,352 pesos en cabecera superior, hasta los 70 mil pesos en la zona llama Club Chivas.

En las inmediaciones del estadio Chivas, los revendedores están ofreciendo entradas desde los 2,000 pesos en cabeceras a los 6,000 pesos en Chivas Premier.

La venta de boletos en taquillas arrancó desde este martes con una preventa para usuarios del Chivabono y multianuales, quienes fueron agotando el aforo del inmueble rojiblanco. Para el público en general, la venta se abrirá este jueves a las 10:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí