A unas horas de la final, aficionados de Chivas bloquean calles por falta de boletos

Aficionados desesperados optan por cerrar calles de Guadalajara y explotan contra directiva

0
224

Después de que se diera a conocer que los boletos para la Gran Final entre Chivas y Tigres en la cancha del Estadio Chivas se habían agotado, aficionados explotaron.

Reportes desde Guadalajara consignan que decenas de aficionados del conjunto rojiblanco realizaron bloqueos en señal de desacuerdo debido a la escasez de los mismos.

A través de redes sociales se han filtrado imágenes en donde los seguidores de Chivas muestran su inconformidad ante las formas en las que se vendieron los boletos, debido a que la mayoría se encuentran en manos de la reventa.

 

Ante esta situación, José Luis Higuera presidente ejecutivo de Grupo Omnilife, pidió a los seguidores a no fomentar dicho acto.

“El tema de venta de boletos para el partido de Chivas es de verdad muy complejo. Me comprometo a mejorar el proceso, pero solo caben 46 mil. No compren reventa. Sé que es difícil pero no lo hagan”, escribió en su cuentea de Twitter.

Ya habían surgido protestas desde el miércoles cuando se dio a conocer que algunos de los boletos llegaron a cotizarse a 70 mil pesos en un servicio de reventa electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí