Adiós Gullit: se va a jugar a los Rangers de Escocia; Chapo ¿al Querétaro?

Dan como un hecho la salida de los jugadores leoneses, pues no están en los planes de Javier Torrente

0
371

Es casi un hecho que dos jugadores del Club León salgan del equipo: Carlos ‘Gullit’ Peña y Luis ‘Chapo’ Montes.

El ‘Gullit’ Peña, sale de La Fiera y emigra al futbol de Europa con los Rangers de Escocia. Ya antes se había mencionado que regresaría a Pachuca.

Según información de Rubén Rodríguez y Andre Marín, analistas de Fox Sports, Peña llegará al futbol escocés a petición de Pedro Caixinha, actual entrenador de los Ranger y ex técnico de los Guerreros de Santos.

Hasta el momento ninguno de los clubes ha hecho oficial el traspaso; sin embargo, se especula que el ‘Gullit’ llegará a Escocia como compra definitiva. Es importante mencionar que Chivas, equipo en donde jugó en el 2016 tenía los derechos de su carta.

Con esto, Peña se une a la lista de mexicanos que militan en el viejo continente y se convierte en el tercer jugador azteca en participar en la Premier League de Escocia.

Los otros dos son Efraín Juárez con el Celtic de Glasgow en la temporada 2010-2011 y Gabriel Rojo, futbolista que cuenta con la nacionalidad mexicana e italiana y se encuentra en las filas del Patrick Thistle.

CHAPO POR 4 MDD

Por su parte, trascendió que Luis ‘Chapo’ Montes estaría ya arreglado con los Gallos de Querétaro.

Según el informativo Futbol Mexicano FMF, los Gallos pagarían por el jugador de La Fiera 4 millones de dólares y su contratación sería en los próximos días.

Ya antes se había mencionado el interés del Cruz Azul por los servicios del ‘Chapo’, pero el traspaso fue complicado para la Máquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí