Alumno del Conalep mata a puñaladas a uno de sus compañeros tras una pelea

El menor de edad se desquitó tras el pleito enfrente del planten en Monterrey, Nuevo León

0
870

Un alumno de un Conalep en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, asesinó esta tarde a su compañero de una apuñalada luego de sostener una pelea frente al colegio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando los estudiantes se enfrentaron a golpes en la entrada de la escuela ubicada en la colonia Valle Verde, consignaron medios de prensa locales.

Posteriormente, uno de ellos, que es menor de edad, sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó al alumno identificado como Marlon Iván, quien inmediatamente cayó herido y comenzó a desangrarse.

Ante esto, autoridades del Conalep solicitaron servicios de emergencia, por lo que paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a la víctima al Hospital Universitario, en donde murió al ingresar al quirófano.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven recibió una cuchillada que lesionó el hígado, lo que provocó una fuerte hemorragia interna que fue imposible controlar, lo que derivó en la muerte del alumno de 18 años.

El presunto responsable de cometer el crimen, fue detenido por personal de la escuela, para después entregarlo a las autoridades correspondientes.

Según información del plantel, Marlon Iván era un estudiante con antecedentes conflictivos y tenía diferencias con algunos alumnos del colegio.

(Foto: Tomada de Twitter @sookabaja8906)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí