Condenan huevazo arrojado a López Obrador en Veracruz

La agresión ocurrió cuando concluía un mitin de apoyo a candidatos en el municipio veracruzano de Huatusco

0
274

Diferentes personalidades de la política nacional condenaron la agresión que sufrió el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz, cuando una mujer le lanzó un huevo.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD; Margarita Zavala, ex primera dama; Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México; y Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI; condenaron la agresión contra el político tabasqueño ocurrida la tarde de este jueves.

La agresión ocurrió al finalizar un mitin en Huatusco, donde apoyó a Isabel Castillo, candidata a la alcaldía por su partido.

El huevazo fue captado en un video difundido en redes sociales.

Ahí se observa el momento en que Andrés Manuel baja del templete, instalado en la Plaza Ignacio Zaragoza, y camina entre los asistentes hasta que alguien le arroja un huevo a su cabeza.

Los militantes de Morena, y personal que acompañaba al político tabasqueño, lo resguardaron y ayudaron a salir del lugar, tras ser agredido.

El diputado del PRD, Fernando Belaunzarán también condenó la agresión y señaló a una militante priísta como la responsable.

No obstante, también hubo versiones de que fueron los propios militantes de Morena quienes arrojaron el huevo descontentos pos la selección de candidatos del partido en ese estado, como la ex diputada local Eva Cadena, exhibida en videos recibiendo dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí