El próximo miércoles, Irapuato se movilizará para competir contra ciudad venezolana

El día 31 será el “Día del Desafío 2017” al que está invitada toda la ciudadanía para activarse físicamente durante 15 minutos

0
178

Los habitantes del municipio de Irapuato, Guanajuato, se preparan para tener su propio reto el próximo miércoles 31.

Será ese día a partir de las 18:30 horas en la calle Ramón Barreto de Tábora cuando se llevará a cabo el “Día del Desafío 2017”.

Este evento espera activar físicamente a 110 mil personas y superar la cifra de 108 mil que participaron el año pasado. Irapuato competirá este año contra la ciudad de Cumaná, importante ciudad del oriente de Venezuela, dio a conocer el informativo Notus.

En rueda de prensa el director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Aguilar Valencia; el director general de Desarrollo Social y Humano José Martín López Ramírez; y el subdelegado de la Región VI Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza Morales, dieron a conocer los detalles del magno evento.

Están convocados niños y estudiantes de escuelas, asociaciones deportivas, clubes, comunidades rurales, habitantes del entorno de los parques vecinales, empleados de empresas y en general a la población, dijeron los organizadores.

El día 3 se activarán físicamente durante 15 minutos los ciudadanos con la idea de que las interrumpan sus actividades cotidianas y practiquen cualquier tipo de actividad física.

Este año, la hora del “Día del Desafío 2017” se recorrió a las 18.30 horas debido a las altas temperaturas que se están registrando en Irapuato.

(Foto: Tomada de Twitter)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí