Sigue sin responder el bateo (y el pitcheo) de los Bravos

0
170

Amadeo Zazueta produjo cuatro carreras en apoyo a la serpentina de José Oyervides y de esta forma los Acereros de Monclova vencieron 13-8 a Bravos de León para asegurar la serie en La Fortaleza Domingo Santana.

El cuarto tramo se tradujo en rally grande de la visita, ahí Antonio Lamas empujó la primera mediante inatrapable, José Félix llevó otro par en batazo similar, Amadeo Zazueta puso dos en la goma tras atizar triple, Rubén Rivera colaboró con un nuevo registro y las dos restantes de ese acto cayeron en errores de la defensiva local.

En la quinta incrementaron su ventaja gracias a hit remolcador de Willy Taveras y elevado de sacrificio de Zazueta.

En la tercera tanda el equipo leones logró tocar la serpentina contraria, Miguel Torrero disparó sencillo al jardín central y entonces Leandro Castro dio jonrón por la vereda izquierda.

En la sexta hicieron tres, doble de Héctor Hernández puso una en home y Omar Rentería la botó llevándose un compañero por delante.

Oyervides se anotó el crédito en labor de cinco rollos, recibió ocho hits, dos rayitas limpias, igual número de bases y cinco ponches, perdió Walter Silva.

Este jueves, en la conclusión del compromiso, los norteños anuncian a Josh Lowey y los dueños del terreno al venezolano Guillermo Moscoso.

TIRILLA

Equipos              123         456         789         C             H             E

Monclova           000         822         100         13           13           0

León                   002         003         012         8             16           5

PG: José Oyervides (4-1)

PD: Walter Silva (3-4)

HRS: LEO: Leandro Castro (9), Omar Rentería (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí