Apoyo de pipas llega a 291 colonias urbanas y 40 comunidades rurales de León

Intensifican labores en coordinación con el Ayuntamiento atendiendo además 61 planteles escolares

0
214

En el primer cuatrimestre del año 2017, la subdirección de pipas municipales, a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, ha suministrado agua potable a 291 colonias urbanas y 49 comunidades rurales.

La subdirección de pipas municipales proviene de un fideicomiso ya extinto y que sirvió a los leoneses aproximadamente 19 años, recordó un comunicado del Ayuntamiento.

El documento recordó que su objetivo es suministrar de agua potable a un bajo costo a la población que carece de una red hidráulica o en las comunidades rurales donde no hay servicio del organismo operador de agua en la ciudad.

Hoy en día forma parte de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano y atiende a solicitud expresa de la gente que requiera el servicio, se firma un convenio para poder recibir el beneficio a la comunidad o colonia.

Además, en el primer cuatrimestre del año, se han atendido a 61 escuelas que han requerido del vital líquido.

Para solicitud de los servicios y mayor información, el centro de operación de pipas municipales se encuentra en: Bulevar Hermanos Aldama #1103 casi esquina con Río Lerma en la colonia San Nicolás, teléfonos 770 71 30 y 770 23 72 en un horario de 8am a 3pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí