Colabora Querétaro con Guanajuato para indagar ejecución del mando policial

Hubo rumores de que los homicidas del director de policía de Apaseo el Grande se refugiaron en el estado vecino

0
331

El gobierno del estado de Querétaro ayuda en las investigaciones para ubicar a los autores de la ejecución del director de la policía del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, J. Jesús Salgado Martínez.

Según el fiscal general del estado vecino, Alejandro Echeverría, las autoridades de procuración de justicia de Guanajuato solicitaron apoyo cuando ocurrieron los hechos, por lo que se montó un operativo de seguridad en la zona metropolitana, consignó el diario La voz de Querétaro.

“Hubo una coordinación y respuesta de auxilio por parte de nosotros a las autoridades de aquella entidad (Guanajuato), en razón de que sí solicitaron el apoyo, dado que había una información supuestamente de que estas personas huían hacia este estado”, indicó el fiscal al mencionado diario.

Respecto a la posible presencia de los homicidas en territorio queretano, el fiscal aseguró que se manejó como una posibilidad, la cual no fue corroborada.

“No tenemos información de que hayan ingresado, esa fue una posibilidad solamente que manifestaron las autoridades de Guanajuato”, agregó el fiscal queretano, según La Voz de Querétaro.

Echeverría indicó que, a través de la policía estatal y la policía municipal de Corregidora, se montó un operativo de manera permanente en los límites de Guanajuato y Querétaro.

(Foto: Tomada de Twitter @lupitarcos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí