El vuelo de Aeroméxico León-Los Ángeles SIN ESCALAS oscilaría en 21,500 pesos

El vuelo, que se estrenará el 1 de octubre, cuesta hasta 45 mil pesos redondo en Clase Premier

0
494

A principios de esta semana, la aerolínea Aeroméxico dio a conocer que a partir del 1 de octubre tendría un nuevo vuelo directo desde el Aeropuerto del Bajío, Guanajuato, a Los Ángeles.

Sin embargo, la aerolínea no dio a conocer el costo de los boletos. Un ejercicio de Elpipila.mx confirmó que si ahorita quiere hacer la reservación el vuelo redondo para el 1 de octubre cuesta 21 mil 500 pesos viajando en la categoría “clásica”.

Pero si desea viajar en Clase Premier, el precio del viaje a esa ciudad de California se dispara a 45 mil 292 pesos, constató Elpipila.mx.

Cabe recordar que la aerolínea tiene vuelos más económicos, pero haciendo una e incluso dos escalas, ya sea en la Ciudad de México, Guadalajara o Tijuana.

El vuelo directo desde el Bajío hasta Los Ángeles tiene una duración de 3 horas 35 minutos.

Los vuelos de Aeroméxico más económicos van desde los 4 mil 604 pesos a los 9,200 pesos, pero con al menos una escala y la duración del viaje puede variar desde 8 horas 55 minutos hasta 12 horas.

Con dos escalas, el costo es más económico y puede ir desde 4 mil 604 hasta 14 mil 156 el redondo, pero la duración del vuelo llega a ser desde las 12 horas hasta las 20 horas, dependiendo si la segunda escala es en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí