Exhiben los millonarios lujos de la hija del líder del sindicato petrolero

En su boda del pasado fin de semana mostró joyas por un valor de dos millones de pesos

0
590

Bajo el título de “Las Joyas de la Muñeca”, el periódico Reforma exhibió el lujo derrochado en su boda por la hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.

Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, llegó con mucho “Love” a su matrimonio civil, luciendo en su muñeca derecha siete brazaletes Cartier con un valor de casi 2 millones de pesos, publicó el infuyente rotativo que acompaña imágenes de las joyas con sus costos.

Paulina portó joyas de la colección “Love”, una prestigiada firma francesa: seis de ellas en oro amarillo de 18 quilates y la séptima en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes.

La hija del dirigente petrolero, que se casó el sábado con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería, usó las piezas a manera de semanario, es decir, como deseo de buena fortuna para los siete días de la semana.

El mismo diario Reforma ya había mostrado a los invitados de la boda, celebrada el sábado en el lujoso hotel Camino Real de Polanco de la ciudad de México.

Entre los invitados estuvieron Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, el ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí