Rangers, equipo al que iría el Gullit, no dice nada; aun son pláticas, dice la prensa

Ni el sitio oficial de los Rangers ni sus redes hablan del fichaje. La prensa deportiva señala que “están en conversaciones”

0
286

El equipo Rangers de Escocia está celebrando encuentros amistosos y preparándose para la próxima temporada a iniciar en otoño próximo.

Es el equipo al que migraría el jugador del Club León, Carlos ‘Gullit’ Peña, pero tal parece que su fichaje ha pasado de noche o los administradores de las cuentas sociales y página oficial del equipo simplemente no han sido informados.

Una revisión de Elpipila.mx a las cuentas oficiales de los Rangers FC simplemente no le han dedicado una sola línea a la contratación del delantero de La Fiera.

En el sitio oficial https://rangers.co.uk/ solo aparecen declaraciones de su entrenador, Pedro Caixinha, y en redes sociales las cuentas Rangers FC de Facebook y @RangersFC de Twitter no existe ninguna mención a la contratación.

En 2014, el equipo escocés ascendió a la Segunda división invicto, tras ganar 33 de los 36 partidos, marcando 106 goles y encajando sólo 18.

Ya en la Championship, en su primer año, no logró el ascenso directo. El club finalmente volvió a la máxima división del futbol escocés tras vencer al Dumbarton FC 1-0. Unos días después, logró el título de la Scottish Challenge Cup.

En esta última temporada, el Rangers han sido terceros en la Premier League escocesa y clasificaron para disputar el próximo año la Europa League.

El sitio de internet británico http://www.winnersports.co.uk/rangers-fc-talks-sign-mexican-international-carlos-pena-31527 divulgó además que los Rangers están en pláticas aún.

El informativo retoma información del Daily Mail el cual señala que están en negociaciones como parte de la reestructuración del entrenador Caixinha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí