Sigue mal el pitcheo y vuelven a sacarle la escoba a los Bravos de León

0
239

Ataque de cinco carreras en la apertura de la sexta tanda encaminó a los Acereros de Monclova al triunfo 7-4 sobre Bravos de León y se quedaron así con la serie completa en La Fortaleza Domingo Santana.

En ese episodio Antonio Lamas encontró corredores en segunda y tercera para ponerlos en home gracias a inatrapable, José Félix remolcó una más en línea a tierra de nadie, mientras Amadeo Zazueta conectó tubey que empujó dos.

La visita fabricó anotaciones en la apertura del segundo tramo, una de ellas producida por incogible de Amadeo Zazueta y otra en batazo similar de José Manuel Rodríguez.

Los dueños del terreno timbraron al cierre del rollo inicial, Miguel Torrero conectó sencillo, acto seguido Leandro Castro descargó jonrón. En la sexta fue Niko Vásquez quién la puso del otro lado pero sin gente en los senderos. Vázquez respondió en la novena con doble que colocó en home a Juan Carlos Linares.

El éxito correspondió a Benny Suárez en labor de relevo y el venezolano Guillermo Moscoso resultó el derrotado, Chad Gaudin sumó el rescate.

Este viernes los Bravos recibirán a los Sultanes de Monterrey con el duelo probable entre Freddy Quintero y Javier Solano.

TIRILLA

Equipos             123         456         789         C             H             E

Monclova           002         005         000         7             10           1

León                   200         001         001         4             8             0

PG: Benny Suárez Benny Suárez (2-1)

PD: Guillermo Moscoso (2-1)

HRS: LEO: Leandro Castro (10), Niko Vásquez (3)

JS: Chad Gaudin (14)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí