Se enfrentan marinos y policías militares con huachicoleros; habría un muerto

Tras un rondín en zonas de mayor robo de combustible en Puebla, los uniformaron descubrieron combustible robado y se enfrentaron

0
252

Será cuento de nunca acabar. Versiones policiales dieron cuenta de un nuevo enfrentamiento entre gente dedicada al robo de combustible y elementos de la Policía Militar, Estatal y de la Marina se registró en el Municipio de Palmar de Bravo, Puebla.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el enfrentamiento y tampoco han reportado si hay personas heridas, aunque las versiones señalan que por lo menos uno de los huachicoleros perdió la vida, de acuerdo con el diario Reforma.

De acuerdo con policías estatales, una primera agresión ocurrió la noche del viernes cuando efectivos de las corporaciones mencionadas realizaban un recorrido de vigilancia contra el robo de combustible en la zona.

Según el reporte de Reforma, sobre la carretera que conecta la comunidad de Cuacnopalan con el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, las autoridades localizaron unidades con combustible robado por lo que sus ocupantes abrieron fuego contra los vehículos oficiales, pero agentes repelieron la agresión.

Minutos después de las 22:00 horas arribaron más uniformados en apoyo de sus compañeros y se registró otro intercambio de balas.

La noche del lunes pasado ocurrió un enfrentamiento entre autoridades y huachicoleros en la comunidad de San Bartolomé Hueyapan, en el Municipio de Tepeaca.

Un joven, dedicado al robo de combustible murió en el sitio, además los pobladores dañaron un vehículo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí