Esta vez, balazos afuera de un antro de León dejan un guardia muerto

El supuesto retiro de un cliente del local ubicado en bulevar Campestre originó un tiroteo

0
922

Nuevo hecho de violencia la madrugada de este domingo en León, Guanajuato.

Un guardia de seguridad fue abatido a tiros luego de que al parecer había sacado de un antro a un sujeto quien regresó a responderle la afrenta.

Fue alrededor de las 02:20 horas cuando en el estacionamiento del antro “Mosquito”, ubicado sobre bulevar Campestre número 86 en la colonia Casablanca, se registró una discusión que concluyó con el asesinato del guardia Cristian Omar González, de 34 años de edad.

A principios de este mes se había registro otro hecho violento en la ciudad de León al interior de una marisquería.

Según las versiones, el presunto homicida había sido retirado del antro por el personal de seguridad debido a su mal comportamiento desde su llegada al lugar.

Ello presuntamente llevó a que el personal de seguridad procediera a invitarlo a salir del lugar, lo que no le pareció al presunto afectado y generó una riña al interior del lugar.

La víctima mortal era vecino del barrio de San Miguel y fue identificada en el estacionamiento del antro por su esposa Natalia, de 32 años, y su hermana, María Leticia, de 47 años, según información divulgada por la unidad especializada en investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE).

Se informó además que varios autos de los clientes que asistieron al lugar recibieron impactos de bala. Los propietarios están reclamando reparación de daños, pero sin éxito.

Una fuente de procuración de justicia indicó que se están investigando las causas e incluso revisando imágenes registradas por las cámaras de seguridad, para dar con el autor o los autores de la balacera.

Asimismo, trascendió que los empleados del lugar están proporcionando datos para dar con los presuntos asesinos que al parecer huyeron en una camioneta van blanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí