Fomentan entre los ciclistas la educación vial en San Miguel de Allende

Participan más de 400 personas, entre niños y adultos, en la Semana de Educación Vial, Seguridad y Movilidad

0
271

Con educación vial y entusiasmo se resuelven muchos contratiempos. Unos 400 ciudadanos, entre niños, niñas y adultos, del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, participaron en la última actividad de la Semana de Educación Vial, Seguridad y Movilidad 2017.

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil, concluyó la Semana Educación Vial, Seguridad y Movilidad con un Paseo Ciclista Familiar que partió de la ciudad de Dolores Hidalgo, hacia San Miguel de Allende, según un comunicado del gobierno municipal.

Fue este domingo a las 8 de la mañana donde cerca de 400 ciclistas sanmiguelenses y dolorenses se congregaron en el Jardín Principal de Dolores Hidalgo para iniciar con el recorrido por la antigua ruta del Hierro y recorrer más de 50 kilómetros en bicicleta.

Samuel Mercadillo, director de Tránsito Municipal, señaló que estas acciones se realizan con el único fin de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de todos.

El funcionario se dijo agradecido por el interés de la ciudadanía en este tipo de actividades pues contemplaron a todos los ciudadanos, desde su injerencia como peatones, conductores de vehículos motores, de bicicletas, unidades de servicio de alquiler y de transporte urbano, así como motociclistas.

Resaltó el interés de las autoridades de los municipios aledaños a sumarse a las diversas actividades que se realizaron desde el lunes pasado y que culminaron este domingo.

Vicente González, Director de Tránsito Municipal de Dolores Hidalgo, respaldó a Samuel Mercadillo pues el trabajo en conjunto, dijo, siempre ofrecerá resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí