Gignac dispuesto a irse de México ante “las mentiras de la prensa”

Estalla del delantero de los Tigres contra un reportero de la cadena Televisa

0
207

El delantero de los Tigres André-Pierre Gignac rompió el silencio tras perder la Final de Liga ante el Guadalajara, y lo hizo en redes sociales argumentando tristeza y hasta enviando un mensaje al reportero con quien tuvo un incidente en la entrega de medallas.

“Incomparables, ya llegué a Francia con una tristeza indescriptible, vacaciones de m….. a vista!! ¡Gracias por su apoyo! Felicidades Chivas”, publicó el francés en su cuenta de Twitter.

Y después de publicar su sentir sobre la Final, el francés escribió un mensaje al reportero del incidente Yussif Caro (@Yussif69), donde incluso comenta que, si tiene que irse de México, lo hará al estar cansado de escuchar mentiras de la prensa.

“Eres un p…e mentiroso si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, ¿qué quieres? Engañar a la gente, fama, más followers en Twitter. No puedes entender el enojo después de perder una Final, estabas gritándome, siguiéndome, detrás de mí, que lástima que no te aventé la botella, no soy perfecto, tengo muchos defectos y si por la culpa de la prensa tengo que irme de México lo haré”, publicó Gignac.

Como se recordará, el domingo pasado Gignac soltó su coraje arrojando un chorro de agua al reportero de Televisa, y éste lo acusó de “mal perdedor”.

“He reconocido el gran talento de @10APG siempre… hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor”, publicó Caro en su cuenta Twitter, luego de la agresión que sufrió al término de la final de la liguilla entre Tigres y Chivas de Guadalajara.

Aquí el momento de la discusión:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí