Si vives en León, prepárate: habrá desvíos en el Centro mañana temprano

Debido a las festividades religiosas de la Virgen de la Luz, habrá desvío de rutas y de circulación en el Centro y El Coecillo

0
406

Si mañana por la mañana va a transitar por el primer cuadro de León, Guanajuato, tome sus precauciones.

Un comunicado del ayuntamiento, a través de la Dirección General de Movilidad, dio a conocer que, con motivo de las festividades religiosas de La Virgen de la Luz, este miércoles 31 de mayo habrá desvíos de rutas en la zona Centro y colonia El Coecillo.

Se tiene programada la peregrinación organizada por la Arquidiócesis de León que comenzará a partir de las 9:00 horas, dando inicio en la avenida Miguel Alemán esquina bulevar Adolfo López Mateos y continuará su recorrido por las calles Hermanos Aldama y Pedro Moreno hasta llegar a la Catedral Basílica.

Las rutas de transporte que tendrán modificaciones en su recorrido serán auxiliares X-07, X-07 Ramal, alimentadora A-47 y las convencionales: R-14, R-04, R-49, R-74, R-18, R-37 y R-59.

En El Coecillo se realizarán las festividades religiosas a partir de las 14:00 horas en donde se cerrará a la circulación la calle La Luz, en el tramo de Héroes de la Independencia a Monterrey.

Las rutas que tendrán modificaciones en su recorrido son las convencionales: R-74, R-59, R-14, R-04, R-26, R-80 y la auxiliar X-05

Durante estas festividades, personal de inspección de la Dirección General de Movilidad permanecerán en las zonas donde se presentarán los desvíos a fin de orientar a los usuarios de dichas rutas.

Por otro lado, el gobierno municipal informó que por obras de rehabilitación en el Tajo de Santa en el tramo comprendido entre bulevar Aeropuerto y Pino Canario de la colonia San José El Alto, modificará el recorrido de la ruta alimentadora A-44 a partir del 30 de mayo.

Por ello, exhortó a los usuarios tomar en cuenta estas obras y las festividades religiosas el miércoles en la programación de sus viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí