¿Tortura o delicia? Sobrecargo sorprende a pasajeros y les canta “Despacito”

Da la bienvenida de manera especial a los pasajeros de un avión en España

0
187

 

Javier Otero tiene 29 años y trabaja como sobrecargo en la aerolínea Ryanair. En este tipo de compañías, las de bajo costo, se ofrece todo tipo de productos en la cabina del avión. Desde la comida para hacer más ameno el vuelo, hasta billetes de lotería. Y Otero tiene como tarea vender la mayor cantidad de ítems durante el viaje.

Así, ideó una nueva letra para el tema del momento y logró conquistar a los pasajeros.

En un video aparece cantando una simpática versión del tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee mientras vende billetes de lotería. Su performance se volvió viral en redes sociales.

“No me imaginaba que el video iba a causar tanta expectación, porque yo suelo trabajar así, contando chistes y gastando bromas a los pasajeros”, asegura este joven azafato.

“Afortunadamente, Ryanair nos da la libertad de que vendamos los productos a nuestra manera y que hagamos anuncios en los que el pasajero si no compra, al menos se lo pase bien. Así que le pedí a mi jefe un poco de tiempo para sacar una versión propia de esta canción tan pegadiza de Luis Fonsi”, afirma Otero.

“Precisamente fue en ese vuelo (el del video) donde hice la canción. Se la canté a mi jefe y le encantó, pero yo no tenía intención de cantarla, la verdad. Otras veces he hecho letras y tampoco las he estrenado, me da un poco de vergüenza”, narró.

Parece que a los pasajeros les gustó mucho, porque Otero recibió una ovación en pleno vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí