Mejora el pitcheo de Bravos, pero Olmecas los mantiene hundidos en el sótano

0
150

En duelo detenido por lluvia más de una hora en Villahermosa, los Olmecas de Tabasco derrotaron 3-1 a los Bravos de León para tomar ventaja en la serie.

Los visitantes se adelantaron en el turno de arranque, Eduardo Arredondo recibió boleto, en batazo de Olmo Rosario cometió error Jordany Valdespin que dejó corredores en las esquinas y en rodado por el campo corto de Juan Carlos Linares ingresó al plato el primer registro.

La novena de casa se manifestó en el score al cerrar el segundo tramo, Valdespin negoció base, Abel Martínez lo movió a la intermedia en batazo por el short, caminó a tercera en wild pitch en ingresó a home mediante hit de Carlos Peñuelas.

En la sexta Alex Romero dio incogible que colocó en el plato a Yordanis Linares. Carlos Orrantia pegó jonrón solitario en la séptima que amplió la ventaja de los de casa.

Alejandro Astorga se anotó el crédito en trabajo de 5.1 rollos, contó con eficientes relevos de Sasagi Sánchez, Heriberto Ruelas y Josh Judy quien sumó rescate.

Walter Silva tuvo otra buena salida para el escuadrón leones, tiró seis rollos, admitió dos carreras, una sucia, par de ponches e igual cantidad de bases, sin embargo fue el derrotado.

El juego estuvo frenado una hora y 16 minutos debido a la lluvia.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los Bravos mandarán al cerrito a Guillermo Moscoso y los dueños del terreno a Salvador Valdez.

TIRILLA

Equipos                123         456         789         C             H             E

León                     100         000         000         1             5             2

Tabasco               010         010         10-         3             6             4

PG: Alejandro Astorga (2-6)

PD: Waler Silva (3-5)

HRS: TAB: Carlos Orrantía (1)

JS: Josh Judy (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí