Recuperan dos autos robados en dos municipios del estado

Uno de ellos fue robado con violencia en el municipio de Valle de Santiago. Hay un detenido

0
197

En dos operativos llevados a cabo por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con policías municipales, fueron recuperados dos autos de modelo reciente en Guanajuato.

El primer caso fue en el municipio de Valle de Santiago, donde el conductor de un auto Renault 2015 gris con placas del estado fue sometido con violencia sobre la calle Jalisco de la colonia 20 de Noviembre.

Tras una llamada al 911, elementos de procuración de justicia montaron un operativo ubicando el vehículo abandonado en las inmediaciones del camino de terracería a la altura de la colonia La Esperanza del mencionado municipio.

El auto fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

En el municipio de León, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo y detuvo al conductor.

Los hechos se registraron en la calle Castillos de Chapultepec, del mencionado municipio, tras la implementación de un operativo de vigilancia, donde fue detectado un automóvil que intentaba esquivar el paso.

Por lo anterior, los cuerpos policiales activaron los protocolos de actuación y detuvieron a Luis ‘N’, de 33 años de edad, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo que conducía.

Se trata de un Nissan Sentra rojo, mismo que al verificar los datos con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo.

Luego de lo ocurrido, tanto la persona, como el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí