Responde (ahora sí) el pitcheo de Bravos y propina derrota a los Olmecas

El venezolano Guillermo Moscoso maniató a la ofensiva local y Bravos ganó 5-1 el segundo de la serie

0
314

Guillermo Moscoso lanzó siete tandas de un imparable mientras Juan Miranda remolcó tres rayitas y así los Bravos de León emparejaron la serie en el estadio Centenario al victimar 5-1 a los Olmecas de Tabasco.

El venezolano lució en el cerrito, él único hit que admitió fue vuelacercas de Sandy Madera, otorgó tres bases, ponchó a seis, sumó así su tercer éxito del calendario, contó con eficientes relevos de Matt Névarez y Gerardo García, en tanto el descalabro correspondió a Salvador Valdez.

En la tercera tanda los visitantes tocaron por vez primera la serpentina local, tras un out Miguel Torrero, Marco Chicuate y Eduardo Arredondo ligaron imparables, este último productor del registro número uno.

En la cuarta volvieron a manifestarse en el score, ahí Juan Miranda encontró el sendero repleto para descargar doblete por lo más ´profundo del jardín derecho que empujó par de rayitas. Para la séptima Torrero se desplazó desde la intermedia hasta la registradora en pifia de Jordany Valdespin. En la octava sentenciaron el desafío gracias a fly de sacrificio de Miranda.

Del lado tabasqueño al finalizar el capítulo inicial Sandy Madera descargó jonrón solitario por la vereda left-center. Este jueves, en la conclusión del compromiso, los Bravos anunciaron a Mitch Lively y los dueños del terreno a Carlos Teller.

TIRILLA

Equipos                123         456         789         C             H             E

León                     001         200         110         5             9             0

Tabasco               100         000         000         1             3             2

PG: Guillermo Moscoso (3-1)

PD: Salvador Valdez (2-5)

HRS: TAB: Sandy Madera (6)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí