Megaoperativos contra la venta ilegal de gasolina en los dos Apaseos

Operativos de vigilancia y patrullaje ubican que vulcanizadoras venden combustible ilegal

0
421

Tras la puesta en marcha de los operativos Base de Operaciones Mixtas (BOM) y de Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM) se llevaron a cabo diversas acciones contra la venta y comercialización de hidrocarburo extraído de manera ilegal en ambos municipios.

En el megaoperativo participaron también el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación Nacional (CISEN), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Mando Único, Policía Municipal y Protección Civil de Apaseo el Alto, de acuerdo con un comunicado del Gobierno del Estado.

Los operativos de vigilancia y patrullaje se ejecutaron en el tramo de la carretera 45, Apaseo el Alto- Apaseo el Grande, en los límites con Querétaro, donde se inspeccionaron puntos de venta de combustible, vulcanizadoras, así como la destrucción de las llamadas “cachimbas”.

Dentro de estas acciones, se verificaron 20 vehículos de motor, cinco vulcanizadoras y se destruyeron seis negocios conocidos como cachimbas (donde se vende combustible extraído ilegalmente).

El gobierno del Estado, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, trabaja de forma permanente contra el robo y la comercialización de hidrocarburo extraído de manera ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí