Encapuchado ejecuta a 6 y dejan 21 heridos adentro de un bar

Descendió de un vehículo y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar en Chihuahua

0
608

Al menos seis personas fueron ejecutadas y 21 más resultaron heridas tras un ataque ocurrido la madrugada de este sábado en un bar de Ciudad de Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua, informó la Fiscalía de ese estado del norte del país.

Las primeras investigaciones, basadas en versiones de testigos, indican que al sitio llegó un vehículo y descendió un hombre encapuchado.

El sujeto disparó con un arma AK-47 cuerno de chivo contra quienes se encontraban en el establecimiento denominado “Chichos”, aproximadamente a las 00:58 horas, tiempo local, reportó el diario Reforma.

El bar se ubica en las calles Miguel Hidalgo y Segunda, en el Centro de Cuauhtémoc, localizada a unos 104 kilómetros de la capital del Estado.

Respecto a los fallecidos, el Fiscal César Augusto Peniche informó que dos eran mujeres y cuatro hombres.

En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39.

MATAN A 2 EN CIUDAD JUÁREZ

El diario Reforma también informó que, en diferentes hechos, dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido, en Ciudad Juárez.

En uno de los casos, uno fue asesinado a balazos aproximadamente a las 22:00 horas del viernes, en las calles Portal de Sonora y Portal de Chihuahua, en el Fraccionamiento Portal del Roble, en el oriente.

Minutos después del hecho violento, se reportó otro ejecutado en las calles Yepómera y Universidad Tecnológica, en el Fraccionamiento Hacienda Universidad, en el suroriente.

En el mismo hecho otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital.

(Foto: Tomada de Twitter @PalabraPropia)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí