Un menor de edad quiso cobrar cheque falso de 8,500 pesos en Valle de Santiago

El cajero de una sucursal bancaria lo delata con una llamada al 911 y quedó a disposición de las autoridades

0
593

La primera pregunta es ¿dónde están los padres? Elementos de procuración de justicia pusieron a disposición de la autoridad a un menor de edad que intentó cobrar un cheque falso en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Según un comunicado oficial, un operativo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único lograron la captura de una persona quien dijo ser menor de edad, cuando trataba de cobrar un cheque aparentemente falso.

Tras una llamada al 911 por parte del encargado de una institución bancaria se denunció que un joven aparentemente trató de cambiar un cheque por la cantidad de 8 mil 500 pesos, pero que no reunía las características de un documento bancario.

Elementos de seguridad arribaron a la calle Arteaga esquina con Juárez de la Zona Centro del mencionado municipio para asegurar a la persona en posesión del documento bancario.

El detenido, quien dijo ser menor de edad, y vecino de Valle de Santiago, fue puesto a disposición de la autoridad especializada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí