Sin pitcheo, los Bravos de León pierden serie ante Campeche oootra vez

Los filibusteros se llevaron la doble jornada en el parque Domingo Santana

0
260

El dominicano Ulises Joaquín mantuvo a raya a la ofensiva de los Bravos de León, y los Piratas de Campeche triunfaron 4-2 para llevarse la doble cartelera en “La Fortaleza” Domingo Santana.

En el primer duelo, los parchados hicieron un tempranero ataque de cinco anotaciones y con una efectiva serpentina de Rolando Valdez, que supo navegar entre la tempestad, le consiguieron el triunfo 8-1 sobre los Bravos.

En el segundo duelo, los Piratas se adelantaron en la pizarra gracias a un cuadrangular solitario de Jesús Navarro en la parte alta de la tercera entrada, y en la cuarta agregaron otras tres rayitas producidas con imparables de Fernando Flores y Domingo Castro (dos).

Ulises Joaquín solo permitió un imparable en el juego y fue un doblete que salió del bat de Niko Vásquez en la apertura de la segunda entrada.

Los de casa se sacudieron la blanqueada al cierre del séptimo acto gracias a sencillo productor de dos rayitas conectado por el cubano Juan Miranda.

El pitcher derrotado fue Walter Silva (3-6) quien trabajó seis episodios de cuatro carreras, tres de ellas limpias, ocho imparables y dos ponches, mientras que el triunfo fue para el dominicano Ulises Joaquín (1-0) en seis rollos, con un hit, cuatro ponches y dos bases por bolas. Derrick Loop se encargó del episodio siete.

TIRILLA

Equipo             123      456      7          C H E

CAMPECHE     001      300      0          4 8 1

LEÓN               000      000    2   2 2 1

PG: U. Joaquín (1-0)

PD: W. Silva (3-6)

SV: No hubo

HRS: CAM.- J. Navarro (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí