Suma México su segundo triunfo en la Liga Mundial de Voleibol ante Qatar

El conjunto azteca vence con un contundente 3-0 al cerrar su ciclo en Barcelona

0
346

La Selección Mexicana de Voleibol venció de manera contundente a su similar de Qatar en su tercer juego de la Liga Mundial de Voleibol 2017 en Barcelona en tres sets (25-17, 27-25 y 25-21).

El triunfo fue respaldado por una gran actuación de Daniel Vargas, quien marcó 15 tantos a lo largo de los 3 sets.

El oriundo de la capital del país de 1.97 metros de estatura ya había sido pieza clave también en el juego ante Grecia donde marcó 20 puntos.

Al cuadro azteca solo se le complicó el segundo set cuando los qataríes empataron el marcador a 25, pero gracias a la actuación de Vargas el cuadro mexicano pudo salir adelante en el CEM Olimpics Vall D’Hebrón de Barcelona.

México pudo neutralizar a sus rivales gracias a los bloqueos mostraos desde el primer set. Al presentar una gran variedad de opciones ofensivas, el conjunto azteca frenó a Qatar en el periodo inicial y sacó una ventaja que nunca más pudo superar su rival.

Los poderosos ataques de Daniel Vargas combinados con los pases de Pedro Rangel hicieron estragos en la defensa qatarí.

“Planeamos nuestra estrategia muy bien y pudimos detener a sus mejores jugadores. Aun nos faltan tres juegos importantes en Austria antes de jugar el Final Four en casa (León, Guanajuato) y estoy seguro que esos juegos nos ayudarán a llegar a la ronda final en nuestro mejor nivel”, declaró el estratega azteca, Jorge Miguel Azair López.

México termina así en el segundo sitio del Grupo 3 de la Liga Mundial y la próxima semana juega en Austria.

(Fotos: http://worldleague.2017.fivb.com/)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí