Agasajo completo a los asistentes a la Noche Porfiriana en Guanajuato capital

La velada incluyó danza, música y degustación de platillos que incluyeron ceviche de pato con xoconostle hasta cerveza artesanal

0
349

Fue una noche espectacular que hizo regresar el tiempo. Como parte de las actividades de la “Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de Cultura y Sabor” del programa gastronómico Guanajuato ¡sí sabe!, la noche del sábado se llevó a cabo la tradicional ‘Noche Porfiriana’ en Guanajuato capital.

Por quinta ocasión, el Teatro Juárez abrió sus puertas a los invitados quienes se transportaron al pasado y disfrutar de una noche mágica llena de música y comida, destacando la presencia de Don Porfirio Díaz.

En esta ocasión, la velada inició con un programa de danza y música deleitando a los asistentes con el Vals sobre las Olas, Danzón, el Son de la Negra, el Jarabe Tapatío, entre otros, a cargo del Teatro Universitario, el Ballet Folklórico, el Coro de la Universidad de Guanajuato y la Banda de música del estado.

Al finalizar la presentación, autoridades dieron las gracias a los participantes y patrocinadores que hicieron posible llevar a cabo este tipo de eventos que permiten a los asistentes vivir una experiencia única llena de música, danza y gastronomía.

Al concluir el evento se llevó a cabo la degustación de platillos como: ceviche de pato con xoconostle y chile relleno de pato, así como cerveza artesanal, agua de bugambilia y agua de pirul, a cargo de los chefs Bricio Domínguez, Diana Payán, Mauricio Navarro, Brenda Elida Rodríguez, Liliana Guzmán, Felipe Domínguez y Thierry.

(Fotos: Tomadas de Twitter @SECTURGTO y NexosTuristicos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí