Enloquece ex trabajador y abre fuego en fábrica: 6 muertos incluido el atacante

Había sido despedido en abril pasado y regresó a desquitarse en la fábrica de Orland, Florida

0
717

Seis personas murieron, incluido el atacante, en un tiroteo este lunes en Orlando, estado de Florida, confirmó la policía local al descartar que el incidente de índole laboral tenga vínculos terroristas.

El atacante de 45 años se suicidó después del tiroteo. El hombre había sido despedido en abril de su trabajo y disparó a sus ex colegas.

“Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana”, dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings.

“No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista. Por el momento esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo”, añadió.

Shelley Adams, una de las testigos, dijo que su hermana, Sheila McIntyre, le llamó desde el baño de una de las compañías de la zona, llorando. “Mataron a mi jefe, mataron a mi jefe”, sostuvo.

El autor de la matanza, cuya identidad no se dará a conocer hasta que se notifique a todos los familiares de las víctimas, fue despedido de la empresa Fiamma, que fabrica toldos para caravanas.

Esta mañana había llegado a la fábrica armado con una pistola y un cuchillo, aunque según las autoridades no llegó a usar el arma blanca.

Cuatro de sus víctimas (tres hombres y una mujer) murieron en las instalaciones y la quinta, otro hombre, falleció en el hospital. Siete personas sobrevivieron a la matanza.

(Foto: Tomada de Twitter @memolamadridrev)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí