Hallan a un niño solo deambulando en las calles del municipio de Villagrán

Autoridades hacen campaña para dar con el paradero de sus padres que al parecer no son de ahí

0
259

Todo un misterio rodea al caso de un pequeño de dos años de edad que fue encontrado deambulando por las calles del municipio de Villagrán, Guanajuato.

Las autoridades de procuración de justicia están haciendo llamados para dar con los padres del menor.

Fue cerca de las 8 de la noche de este lunes cuando elementos de la dirección de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia San José, en la calle Sauz esquina con calle Sor Juana del mencionado municipio.

Fue en ese momento cuando localizaron al menor de aproximadamente dos años de edad llorando y caminando sin rumbo fijo, consignó un comunicado.

Por tal motivo, el menor fue rescatado, al mismo tiempo que se comenzó un recorrido por el lugar para intentar ubicar a sus padres.

Los elementos de la policía se entrevistaron con los vecinos de la colonia quienes coincidieron en desconocer la identidad del pequeño.

Ante tal situación se decidió llevar al infante a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal donde se revisó su estado de salud y se canalizó a Servicios Sociales para tratar de localizar a sus familiares.

Por el momento se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía para encontrar a los familiares del menor.

A fines de abril pasado, el municipio de Villagrán se sumó al luto de la familia de un pequeño que pereció ahogado adentro de un pozo y del cual tardaron varios días en sacarlo los rescatistas.

(Foto: Tomada de Uniradio Informa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí