Vicente Fox lanza nuevo video a Donald Trump para insistir que no pagaremos muro

En un sarcástico video, el guanajuatense se mofa de las costumbres del mandatario estadounidense

0
269

El ex presidente Vicente Fox Quesada envió nuevamente un mensaje al presidente estadounidense Donald Trump y le reitera que los mexicanos ‘No pagarán por ese muro’.

Muy a su estilo, el guanajuatense le pone una buena al presidente Trump, pero primero le recuerda que le llama desde México, donde se hacen los mejores tacos y luego se refiere a un “taco bowl” como los que sirven en EU y le cuestiona el por qué no tiene tortilla.

Después de esa introducción Fox pasa a darle un mensaje de forma directa y cuestiona su idea del muro, después le muestra el dibujo de una escalera y le señala que quien guste podrá burlar “monumento racista” que planea, por ello lo invita a invertir el presupuesto del mismo en otros proyectos.

Uno de estos proyectos podría ser Agua, ya que “con 25 billones de dólares -25 mil millones de dólares-, se puede proveer de agua limpia al planeta entero por tres años” y luego le dice que él sabe que no es un chico interesado en el agua, porque siempre bebe Coca Cola de dieta y le remata diciendo que no funciona.

Además del tema del agua, también le sugirió el de Educación, el video tiene miles de retuits y comentarios, curiosamente la mayoría elogiando a Fox.

Casi para finalizar habla de las especificaciones que se tienen para el Muro, donde habla de la altura, profundidad, diseño y luego dice que tiene otra que es que la construcción se ‘vea agradable del lado americano’.

Finaliza que eso de pagar por algo hermoso, si no lo podemos ver, pues eso es equiparable a “estar casado con una modelo con la que no puedes dormir, aunque esté en la misma ciudad de que tú”.

Este es el video completo:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí