El Hotel Galería Plaza Irapuato da sus primeros pasos para el 2018

Se invertirán más de 17 millones de dólares para este hotel que ofrecerá 137 habitaciones y generará 458 empleos directos

0
235

Los primeros cimientos ya fueron puestos. El gobernador, Miguel Márquez Márquez, colocó la primera piedra de lo que será el Hotel Galería Plaza Irapuato, con lo que se continúa la proyección turística y desarrollo de ese municipio de Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado, con la construcción de este hotel se consolida la marca del Grupo Brisas en la República Mexicana, ya que Galería Plaza Irapuato, está dirigido al viajero de negocios y Guanajuato ocupa un lugar primordial en este rubro como receptor.

El mandatario estatal agradeció la confianza a los inversionistas del Grupo Brisas, y deseó éxito a todas las empresas que han puesto su confianza en Guanajuato, porque conllevan al crecimiento del sector en la entidad y ofrecen empleo a la gente.

“Que les vaya bien a ustedes y nos vaya bien a todos, es construir círculos virtuosos en un entorno global de incertidumbre, donde es importante brindar certeza a las inversiones, así como dar agilidad en los trámites y ser muy cuidadosos en el tema del medio ambiente”, expresó el mandatario estatal.

Con orientación para todo público y con un matiz para la comunidad asiática, el Hotel Plaza Galerías ofrecerá servicios de restaurante de especialidad asiática, gimnasio, spa, un piso ejecutivo, roof garden con alberca, estacionamiento, jardines, salón para convenciones con capacidad para 500 personas, un centro de negocios y un centro comercial.

Este es el tercer desarrollo enfocado al turismo de negocios por parte del Grupo Brisas en el país. Es una empresa mexicana, fundada en 2001, que hoy opera 2 mil 587 habitaciones y suites en hoteles y resorts en las principales plazas de la República Mexicana.

En este hotel, que estará ubicado en la avenida Siglo XXI, se invertirán 17 millones de dólares y será diseñado con influencia de culturas orientales y vanguardista, que contará con 137 habitaciones, divididas en 4 categorías: de lujo, junior suite, máster suite con Ofuro (baño caliente de origen japonés, utilizado para relajarse) y lofts para largas estancias de huéspedes.

Se proyecta que la construcción finalice en otoño de 2018 y se realiza bajo los estándares de protección al medio ambiente, y generará 458 empleos directos y 500 indirectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí