Fortalece Guanajuato nexos educativos y culturales con Canadá

Una comitiva de Guanajuato gestiona convenios en materia de educación

0
182

Gracias al programa piloto “Líderes en Canadá 2016”, Guanajuato fortalecerá sus relaciones cooperativas en materia de educación con Canadá.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato, el objetivo de la agenda de trabajo de la comitiva es gestionar oportunidades de movilidad académica para estudiantes y maestros de Guanajuato.

Tanto para la Secretaría de Educación de Guanajuato como para el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), añade el comunicado, la agenda de trabajo en las ciudades de Ottawa y Montreal “es un paso clave para dar seguimiento y fortalecer la cooperación con socios estratégicos y contribuir al desarrollo de una política estatal de internacionalización educativa integral”.

La delegación de trabajo por parte de Guanajuato está conformada por: secretario de Educación Eusebio Vega Pérez; Jorge Hernández Meza, director general EDUCAFIN-SUBE; Jorge García Rangel, presidente del Consejo EDUCAFIN-SUBE y Guadalupe Cruz Orozco, coord. de Vinculación Internacional EDUCAFIN-SUBE.

La gira de trabajo contempla reuniones en Ottawa y Montreal con diversos encuentros para acercamiento y firma de acuerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí