Perder la custodia de sus 3 hijos la llevó a matarlos y a su abuelo antes de suicidarse

La madre que vivía en la Magdalena Contreras del DF padecía problemas mentales

0
360

El perder la custodia de sus hijos la llevaron a la peor de las decisiones: envenenar a sus tres hijos de 10, 8, y 6 años, y al abuelo de éstos, de 70 años, antes de suicidarse.

La tragedia ocurrió el miércoles por la tarde en la delegación la Magdalena Contreras de la Ciudad de México cuando la mujer de 38 años enloqueció al conocer el fallo de un juzgado familiar.

De nombre Mireya, la mujer fue notificada de que había perdido la custodia de sus hijos, luego de un conflicto legal con su ex pareja, por lo que la madre decidió asesinarlos y posteriormente suicidarse.

De acuerdo con las primeras investigaciones la mujer envenenó a todos los miembros de su familia con el tóxico “disfrazado” de medicamento el que en cuestión de minutos les quitó la vida.

Y es que, desde hace varios meses la ex pareja de la mujer solicitó exámenes psicológicos tras asegurar que tenía “problemas mentales” y que no era apta para el resguardo de los menores.

Los cuerpos de los niños, del abuelo y de la mamá fueron encontrados en una habitación por la persona encargada de la limpieza, mientras que la abuela, Rosa María, de 68 años de edad, sobrevivió y fue trasladada inconsciente a un hospital cercano.

La encargada de limpieza solicitó apoyo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes arribaron al domicilio a realizar las primeras investigaciones.

En el lugar, las autoridades también encontraron una carta póstuma que explicaba las razones por las que Mireya decidió matar a toda su familia.

La mujer justificó su acto al detallar en la carta que estaba deprimida y prefería matarlos a todos que separarse de ellos.

(Foto: Tomada de El Universal)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí