Hallan el cuerpo de una jovencita presuntamente violada en una combi

0
1233

Al interior de una camioneta de transporte público, semidesnudo, fue encontrado el cadáver de una adolescente en la Colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:00 horas dentro de una combi con placas 212NZ004, de la ruta 40, que va de Sor Juana a Rancho Grande, en el Estado de México.

La víctima del homicidio era una adolescente de entre 12 y 15 años de edad, quien quedó recostada en uno de los asientos del vehículo, consignó el diario Reforma.

La joven tenía la ropa interior abajo, por lo que se indaga una posible agresión sexual. La jovencita ya había sido reportada como desaparecida desde hace unos días.

Debido a que a simple vista no se notaron lesiones hechas por algún tipo de arma, es posible que haya muerto por asfixia, según los reportes.

Policías municipales, que arribaron al sitio para acordonar el vehículo, indicaron que la víctima había sido reportada como desaparecida el día de ayer, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo a las 15:30 horas para que se diera inicio a la carpeta de investigación por el asesinato.

Este es el segundo crimen de alto impacto que se registra en la capital del país y sus alrededores. El miércoles por la noche una mujer envenenó a sus tres hijos y mató al abuelo antes de suicidarse en la delegación Magdalena Contreras. 

(Foto: Tomada de Twitter @isidrocorro)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí