Aprendieron varios tipos de danzas y a tocar guitarra ¡totalmente gratis!

Culminan 59 personas cursos en el municipio de León que contribuyen al desarrollo integral de las personas

0
223

Aprendieron diversas actividades culturales y sin desembolsar un peso en el municipio de León, Guanajuato.

Este sábado en la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez” se llevó a cabo la clausura de cursos de guitarra popular, danza contemporánea y danzas polinesias.

Los cursos se llevaron a cabo, gracias al trabajo transversal realizado con el Instituto Cultural de León, en beneficio de 59 personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes tuvieron la oportunidad de participar de manera gratuita, según un comunicado del gobierno municipal.

El compromiso de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, a través de la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez”, es contribuir al desarrollo integral de las personas, por lo que durante seis meses los participantes de dichos cursos adquirieron conocimientos que fomentan el desarrollo de sus habilidades.

Durante el evento de clausura, cada grupo realizó una presentación de las diferentes disciplinas artísticas, para luego recibir un reconocimiento por parte de la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez” y el Instituto Cultural de León.

El gobierno municipal invitó a la ciudadanía a conocer la oferta de talleres y servicios que ofrece la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez” para el próximo semestre julio-diciembre y que estarán publicándose a través de sus cuentas de redes sociales (Facebook) o bien, directamente en las instalaciones de la plaza: Bulevar Vasco de Quiroga # 2101 Col. Presidentes de México, teléfono 776 21 88.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí