Caen 3 narcomenudistas armados en el municipio de Pénjamo

Las 3 personas, entre ellas una mujer, tenías 2 armas de fuego y la droga cristal

0
291

Elementos de procuración de justicia detuvieron a tres personas, incluida una mujer, en posesión de dos armas de fuego, una dosis de droga y dinero en efectivo, en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

La detención se logró gracias a las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de ese municipio.

Derivado de labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Avenida Ojo de Agua, en Pénjamo, se detectó una camioneta que era conducida de forma irregular, por lo que se detuvo para inspección.

A la vista se localizó un arma de fuego, por lo que se activaron los protocolos de actuación, encontrando al interior del vehículo dos armas de fuego, una calibre .9 mm marca Star, abastecida con cinco cartuchos útiles, así como un arma hechiza al parecer calibre .38 mm.

Además, se les aseguró una dosis de la droga cristal, así como una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. También, se les localizaron dos teléfonos celulares.

Los tripulantes de la camioneta pick up Ford, tipo Ranger cabina y media, responden a los nombres de Alfonso ‘N’, de 24 años de edad; Gustavo ‘N’, de 23 años de edad; y Fernanda ‘N’, de 22 años de edad. Todos vecinos de Pénjamo.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado y las personas fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí