Juan Carlos Romero Hicks puede ser un gran presidente: Vicente Fox

El ex presidente agradece a López Obrador no llevarte al PRD al considerar que la mejor alianza es PRD-PAN

0
687

Para el ex presidente Vicente Fox, el senador panista Juan Carlos Romero Hicks puede ser “un gran presidente de la República”.

El ex mandatario acudió la mañana de este lunes al programa “Despierta” de Carlos Loret de Mola donde habló del panorama político para el 2018 en el país.

Fiel a su estilo, el guanajuatense aseguró que una alianza entre PAN y PRD puede ser la fórmula para ganar la elección de 2018, por lo que agradeció a Andrés Manuel López Obrador por haber descartado ir con el perredismo.

“La fórmula ganadora puede ser PAN-PRD (…) ahora le toca a estos dos tejer esa fórmula”, dijo.

El domingo, el dirigente nacional de Morena descartó ir en alianza con el PRD en 2018 y propuso ir con el Partido del Trabajo.

“Gracias López Obrador por no llevarte al PRD”, dijo el ex presidente con su característico estilo.

Interrogado sobre cómo ve al PAN rumbo a la elección de 2018, dijo que “ha perdido la brújula, necesitan reencontrarla”. Afirmó también que al partido le falta madurez.

Sobre los aspirantes presidenciales panistas, dijo que Juan Carlos Romero Hicks “puede ser un gran presidente de la República”; que Margarita Zavala se equivocó al atacar al PAN por el resultado electoral; que Rafael Moreno Valle “es el más estructurado, el de más experiencia, pero también le sobra colmillo, colmillo retorcido”; y que su “preferido del PAN sería Miguel Márquez”.

Del PRI, dijo que José Narro, secretario de Salud federal, “está en su momento” y el canciller Luis Videgaray está demostrando que “está bien equipado”.

Fox Quesada destacó que en México ya no puede gobernar un solo partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí