México abre el sábado el Final Four ante Estonia en el Domo de la Feria

Antes habrá un súper juegazo: Alemania enfrenta a España a las 17 horas. Asiste

0
344

Inició la cuenta regresiva para uno de los eventos deportivos más esperado en años: el Final Four de la Liga Mundial de Voleibol de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB, en inglés).

Los cuatro mejores equipos del Grupo 3 de la Liga Mundial se enfrentarán los días sábado 17 y domingo 18 en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

De acuerdo con el calendario programado por la Liga, el sábado la cita es desde las 17 horas cuando se medirán las poderosas escuadras de Alemania contra España.

Ambos conjuntos tuvieron una gran actuación en las fases 1 y 2 celebradas en Barcelona y en Frankfurt, Alemania, donde dominaron a sus rivales.

Alemania, por ejemplo, derrotó a Kazajstán (3-0), Austria (3-1) y Venezuela (3-1). Sin embargo, cayó ante Austria (1-3) para recuperarse y vencer a España (3-0) y a México (3-0).

España, a su vez, derrotó a México (3-0), Qatar (3-1), Grecia (3-1); de nuevo a México (3-2), y cerró derrotando a Austria (3-0).

El ganador del sábado se enfrentará en la final al ganador de México contra Estonia, que juegan el mismo sábado a las 19:30 horas.

El cuadro azteca llega con una marca de 2 ganados y 4 perdidos. Primero cayó ante España (3-0), después venció a Grecia (3-1) y luego a Qatar (3-0).

Sin embargo, en la fase dos, México perdió ante España (3-0), Austria (3-2) y Alemania (3-0).

Estonia, a su vez, llega con marca de 5 ganados y un perdido. Primero venció a China-Taipei (3-2), luego cayó ante Túnez (3-1) y cerró la fase con triunfo frente a Montenegro (3-0).

Ya en la fase 2, Estonia derrotó a Qatar (3-0), a Venezuela (3-0) y finalmente a Grecia (3-2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí