Ya puedes viajar a Cancún desde el aeropuerto de Querétaro 3 veces a la semana

Desde el pasado fin de semana comenzó operaciones con aviones llenos

0
361

La aerolínea de bajo costo, Vivaaerobús, estrenó desde el fin de semana nuevo vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro hasta el de Cancún, Quintana Roo.

Son tres frecuencias semanales las que tiene programada la aerolínea al paradisiaco centro turístico: martes, jueves y sábado.

Una revisión de Elpipila.mx a los itinerarios de vuelo muestran que el costo del viaje redondo es de 2,461 pesos saliendo martes y/o sábado, mientras que los jueves la tarifa sube a 2,766 pesos, también el vuelo redondo.

Hay que recordar que Vivaaerobús agrega un costo a la modalidad que elija el viajero en el transporte de su equipaje.

Con este nuevo vuelo, el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) ofrece 17 rutas, nueve destinos nacionales y cuatro internacionales a través de seis aerolíneas, según un comunicado de esa terminal aérea.

De enero a mayo del presente año, el AIQ ha prestado servicio a 290 mil 593 pasajeros, lo que representa un crecimiento de pasajeros acumulado del 24 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior; con esto se mantiene como el aeropuerto con mejor índice de crecimiento a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí