Aparecen justicieros en Irapuato: advierten a maleantes que “no saldrán limpios”

En una cuenta de redes sociales muestran cómo castigaron a dos presuntos ladrones

1
1113

En el municipio de Irapuato, Guanajuato, han surgido aparentemente “justicieros” que están castigando a los maleantes.

En información aparecida en la red social Facebook, un grupo denominado ‘Los Justicieros de Irapuato’ muestran cómo presuntamente a dos ladrones, de 16 y 18 años, los castigaron haciéndoles diversos cortes en las orejas, en lugar de entregarlos a las autoridades municipales, según consignó el diario El Universal.

Los jóvenes, reportó el rotativo de la capital del país, habían sido reportados por sus padres como desaparecidos la tarde del domingo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE); en la noche volvieron a su hogar con diversas lesiones producidas por arma blanca, según denunciaron sus padres.

Este lunes, en una cuenta de Facebook se colocó un video en el que aparecen los jóvenes identificados como ‘El Cocoy’ y ‘El Billy’, con una cartulina en la que se encuentra escrito: “Esto les va a pasar a todos los ratas, violadores y extorsionadores. Atentamente, La Limpia”.

En la grabación se escuchan dos voces masculinas que interrogan a los muchachos”, consigna El Universal.

Los hombres les preguntan sobre los lugares donde venden la mercancía robada y éstos les responden que acuden a una casa de empeño que está ubicada en avenida Reforma y otra en Gómez Morín. Señalan que lo que más llevan a vender son celulares.

La semana pasada, en un video difundido en redes sociales, cuatro encapuchados advierten: “Somos gente de Irapuato, estamos hartos de tanta inseguridad que se vive, hacemos el llamado, vamos a empezar a limpiar esta ciudad de asaltos, violaciones, robos a casa-habitación y extorsiones”.

(Foto: Tomada de Twitter @edgarfabianvf)

1 COMENTARIO

  1. Las autoridades no sirven para nada…cuando agarran a alguien….los dejam libres …alguien más tiene que hacer ese trabajo. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí