Detienen a un “moto narcomenudista” en Irapuato y a dos pájaros de cuenta

Operativos de la PGJE y SSPE logran la captura de tres personas en Irapuato y Valle de Santiago

0
326

Operativos realizados de manera conjunta por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en los municipios de Irapuato y Valle de Santiago, Guanajuato, lograron la detención de presuntos delincuentes.

El primer caso, uniformados detuvieron a un presunto distribuidor de droga con varios envoltorios de diversas drogas, durante recorridos de vigilancia y patrullaje implementados en Irapuato.

Los agentes observaron sobre la calle Jiquilpan, esquina con Benito Juárez, de la colonia Lázaro Cárdenas, a una persona haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Tras notar la presencia policiaca, intentó emprender la huida a bordo de una motocicleta, pero mediante una rápida reacción de los elementos de seguridad lograron dar alcance.

El detenido se identificó como Pablo ‘N’, de 38 años de edad, a quien se le localizó en posesión de una bolsa con mariguana, así como varios envoltorios de cristal.

En Valle de Santiago, dos personas fueron detenidas por presuntamente cometer robo a comercio en la colonia La Loma.

Según el reporte, efectivos policiales realizaban labores de vigilancia en la mencionada colonia, donde detectaron a dos personas que extrajeron un refrigerador de un local.

Las personas no pudieron acreditar la legítima propiedad del refrigerador, por lo que fueron aseguradas.

Los detenidos responden a los nombres de Yolanda ‘N’, de 32 años, y José ‘N’, de 37 años de edad, ambos vecinos de este municipio.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí