El Final Four del Voleibol será gran fiesta deportiva para León y México

Autoridades municipales estiman una derrama económica de 4.5 millones del evento que será visto en 152 países

0
466

Faltan tres días para que León, Guanajuato, albergue uno de los torneos más importantes del voleibol mundial.

Este miércoles autoridades presentaron oficialmente la celebración del torneo Final Four que reunirá a los 4 mejores equipos del Grupo 3 de la Liga Mundial de Voleibol de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora general de Hospitalidad y Turismo del municipio de León, dijo que se espera una derrama económica de 4.5 millones de pesos en los dos días que durará el evento.

El Final Four se celebrará los días sábado 17 y domingo 18 en el Domo de la Feria teniendo como protagonistas a las selecciones de México, Alemania, España y Estonia.

Es un evento que además será transmitido a 152 países del mundo a través de la señal de TV4 y que a nivel nacional podrá verse por Canal Once Tv.

La asistencia al Domo de la Feria en los dos días ascendería a unas 4 mil personas, según estimaciones de las autoridades.

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles se hizo un abierta invitación a todos los aficionados o no al voleibol a fin de que asistan y apoyen al equipo mexicano, el cual está conformado en su mayor parte por jugadores que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí