Conductor de Torton atropella a uno, huye y choca a 5 autos: un muerto

Graban en video el impresionante choque en una esquina de Hidalgo

0
722

 

Un saldo de una persona muerta, cinco heridos y cuantiosos daños materiales dejó la persecución de un camión de volteo, cuyo chofer había atropellado a una persona y terminó impactándose contra una fila de vehículos.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Epazoyucan, en el estado de Hidalgo, donde autoridades policiacas dijeron que alrededor de las 11:30 recibieron el reporte de que en la localidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan, un torton color naranja atropelló a una persona, dándose a la fuga con dirección a Pachuca.

En coordinación con policías de otros municipios inició un operativo de búsqueda del camión. Una vez ubicada en carretera Pachuca-Tulancingo, los elementos de seguridad le marcaron el alto en reiteradas ocasiones, sin que el conductor se detuviera.

Fue en el crucero con Avenida Universidad y Madero, en los límites de Mineral de la Reforma y Pachuca, donde el pesado vehículo perdió el control e impactó cinco vehículos.

Luego del impacto, el conductor nuevamente puso en marcha el tractocamión y se dio a la fuga con dirección a Tulancingo, sobre la misma vía, impactando en el trayecto un taxi.

Fue a las 11:37 horas cuando personal de la Coordinación de Seguridad Estatal detuvieron al conductor sobre la avenida Carboneras, municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.

El responsable de los incidentes es una persona de 40 años de edad.

En cuanto al hombre atropellado en la localidad de San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan, la dependencia de seguridad informó que murió en el lugar de los hechos.
(Tomado de milenio.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí