Jorge Barajas, Jorge Quiñones y Pedro Rangel, pilares de la Selección Nacional de Voleibol

Su habilidad en remates, pases y motivación serán claves en el Final Four

0
403

Son pilares de la Selección mexicana de Voleibol y de ellos dependerá en buena medida el éxito en el Final Four de la Liga Mundial de Voleibol que arranca este sábado en el domo de la Feria de León.

Se trata de los jugadores Jorge Barajas, el leonés Jorge Quiñones y Pedro Rangel, quienes fueron figuras importantes en el desempeño del equipo en la Fase 2 de la eliminatoria que llevó a cabo desde hace dos semanas en Barcelona, España, y Linz, Austria.

Ellos habrán de enfrentar al poderoso cuadro de Estonia el sábado y, de ganar muy probablemente se enfrentarían a Alemania, el favorito del torneo que por primera vez se celebra en tierras del Bajío.

Jorge Barajas y Pedro Rangel encabezan dos estadísticas importantes de todo el Grupo 3.

Barajas es el receptor número, mientras que su compañero de equipo Pedro Rangel es el mejor servidor, según estadísticas de la Liga Mundial de Voleibol de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Rangel, con un promedio por set de 0.61, es también uno de los mejores servidores de todos los 36 equipos que participan en la Liga Mundial.

El leonés Jorge Quiñones es uno de los jugadores más eficaces en la cancha y el mejor motivador, características que le han ganado una referencia obligada en el equipo.

Sin embargo, el reto más importante del sábado será frenar Ardo Kreek: el estonio quien es uno de los mejores bloqueadores de la Liga Mundial.

(Foto: Tomada de Twitter @MrFlowers21)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí