Emotivo encuentro de seleccionados de voleibol con niños en León

Previo al Final Four, los jugadores convivieron con los menores luego de su entrenamiento

0
217

Los jugadores de la selección mexicana de voleibol que participa en el Final Four de la Liga Mundial de Voleibol de la FIVB se dieron una pausa para un emotivo encuentro.

Tuvieron un convivio con los niños del Centro Especializado de Estimulación Múltiple del DIF de León, Guanajuato, después de su entrenamiento con miras a la Final Four de la Liga Mundial en el Domo de la Feria.

Los seleccionados mostraron su lado humano con los pequeños del DIF Estatal en una muestra de agradecimiento por ser parte del proyecto, en el que se requiere de sensibilidad para apoyar a los niños.

Cada uno de los jugadores compartió algunos momentos con los infantes como Néstor Orellana, quien dijo que tener el contacto con gente especial es motivo de mostrar a lo que se puede llegar y más cuando son pequeños que muchas ganas de vivir.

Los jugadores se encuentran concentrados en León para cumplir con los juegos de la Final Four de la Liga Mundial a partir de este sábado y forman parte del proceso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto, que dirige Jorge Azair, se mantiene con buen nivel luego de la gira que hizo por Europa donde se midió a Alemania, España y Austria, conjuntos que tiene un alto nivel competitivo y que han estado en la cima de la esfera mundial.

México enfrentará este sábado en el Domo de la Feria a las 19:30 a la selección de Estonia, después del juego entre España y Alemania. El domingo es el juego de ganadores y perdedores.

Los mexicanos cumplieron con una gira por Europa, donde tuvieron la oportunidad de medirse ante estas mimas representaciones y ahora toca el turno en México.

(Foto: Tomada de Twitter @DIFLeon)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí