Aseguran vehículo con mil litros de gasolina al parecer robada en Apaseo el Alto

Operativo conjunto con fuerzas de los tres niveles muestra el combate al tráfico de combustible

0
101

Nuevo golpe a la delincuencia que opera en el estado. Operativo de agentes federales y estatales en Apaseo el Alto, Guanajuato, aseguró un vehículo que transportaba alrededor de 50 garrafas con combustible, al parecer de procedencia ilícita.

De acuerdo con un comunicado, el trabajo coordinado de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Apaseo el Alto, y con la implementación del Operativo Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) donde participan también autoridades federales (SEDENA, Policía Federal, Procuraduría General de la República), se realizó el aseguramiento.

Los hechos se registraron en la calle Camino Real de la comunidad San Antonio Calicha, del mencionado, cuando fue detectada una camioneta con un cargamento de garrafas.

Tras el hallazgo de la camioneta Nissan pick up blanca se verificaron los datos del vehículo, no arrojando reporte de robo, sin embargo, el cargamento despedía un fuerte olor a combustible.

Se trata de 51 garrafas con capacidad para 20 litros, todas abastecidas en su totalidad de combustible, que se presume fue extraído de forma ilegal, dando un total de 1,020 litros.

El hidrocarburo y la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí