Deberá ser muy competitivo el aeropuerto internacional de San Miguel de Allende

Advierten que debe estar a la par de las terminales aéreas de Querétaro y del mismo Bajío

0
630

El nuevo aeropuerto internacional de San Miguel de Allende, Guanajuato, deberá ser muy competitivo, pues deberá estar a la par de las terminales aéreas de Querétaro y del propio Bajío.

Así lo indicó Enrique Peña Argüelles, el director del Aeropuerto Internacional del Bajío, Guanajuato, quien destacó la buena competencia para beneficio de los usuarios.

El directivo consideró que la nueva terminal “es un beneficio, pues la competencia siempre es buena y más cuando el destino y el pasajero son los que salen ganando”.

En declaraciones a dos medios guanajuatenses, añadió que si se construye el aeropuerto de San Miguel de Allende va a ser una ayuda al propio destino y más a la ciudad de San Miguel y a todas las ciudades que estarán cerca de este municipio.

El Aeropuerto de San Miguel de Allende está pensado para ser un proyecto que reciba solo vuelos nacionales, sin embargo, existiría la opción de convertirse en un aeropuerto internacional, recordó el directivo.

Peña Argüelles destacó que la ventaja de otros aeropuertos contra el de San Miguel de Allende serían los vuelos internacionales, pues en el estado, y hasta el momento, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato es el único que recibe vuelos provenientes de otros países.

“Competiríamos prácticamente en el tema de calidad, de servicio al cliente y en temas de colectividad también, desconocemos todavía cuántas rutas tendrá ese aeropuerto, qué destinos, si van directos a Estados Unidos o si va a ser nacional”, declaró.

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato, a los seis meses de haberse inaugurado, se convirtió en internacional, lo mismo podría pasar con el de San Miguel de Allende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí